Ejecutan a dos hombres en bar de Metepec

Los hechos se registraron en el bar El Gimnasio cerca de las 10:00 de la mañana, donde los hombre fueron atacados por desconocidos

COMPARTIR 
21/03/2014 12:28 Dalila Ramírez
Foto: Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo.- Dos personas fueron ejecutadas en el interior de un bar ubicado en el municipio de Metepec, la mañana de este viernes. Los cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego y presume que uno de ellos es el dueño del sitio.

Cerca de las 10:00 de la mañana, las autoridades recibieron el reporte de que en el interior del establecimiento denominado "El Gimnasio", en la colonia  Jiménez Gallardo, se encontraban dos cuerpos, quienes habrían sido atacados por desconocidos.

Al sitio llegaron policías municipales, estatales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes iniciaron las investigaciones en el sitio, donde encontraron varios casquillos percutidos.

Minutos más tarde, los dos cadáveres fueron levantados por peritos de la Procuraduría; uno de ellos fue identificados como Jorge Gonzalo Toledo Casas, de 56 años.

 

pdg

 

Relacionadas

Comentarios