Marchan estudiantes hacia el Monumento a la Revolución

Los inconformes que se concentraron en el Hemiciclo a Juárez pretendían avanzar al Zócalo capitalino, sin embargo, les fue impedido el paso

COMPARTIR 
20/03/2014 12:13 Con información y fotos de Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- Estudiantes se desplazaron en marcha del Hemiciclo a Juárez hacia el Monumento a la Revolución, por lo que elementos de la SSPDF realizaron cortes a la circulación sobre Avenida Juárez y Paseo de la Reforma.   

Alrededor de 800 integrantes de la Federación de Estudiantes Revolucionarios, piden presupuesto para una escuela en la delegación Gustavo A. Madero, así como un predio para hacer la sede de su movimiento, en la que puedan recibir a jóvenes provenientes de otros estados para que estudien en el DF.

Los inconformes que se concentraron en el Hemiciclo a Juárez pretendían avanzar al Zócalo capitalino, sin embargo, les fue impedido el paso, por lo que caminaron en sentido contrario al Monumento a la Revolución. 

Por otra parte, comerciantes que se reunieron en el Hemiciclo avanzaron en marcha hacia la Avenida Hidalgo, para manifestarse contra la reforma hacendaria.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red