PAN en la ALDF condiciona creación de comisión por caso de L12

La diputada panista, Laura Ballesteros acusa exige que la comisión investigadora de la Línea Dorada del Metro sea presidida por la oposición y no por el PRD

COMPARTIR 
17/03/2014 20:07 Redacción
Laura Ballesteros, diputada del PAN en la Asamblea Legislativa del DF (Foto: Cuartoscuro)
Laura Ballesteros, diputada del PAN en la Asamblea Legislativa del DF (Foto: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo.- El Partido Acción Nacional (PAN) condiciona la creación de la nueva comisión investigadora de la Línea 12 del Metro en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), y exige que sea presidida por un legislador de oposición y no por PRD.

En entrevista con Ricardo Alemán para Grupo Imagen Multimedia, la diputada del PAN, Laura Ballesteros, acusó al Partido de la Revolución Democrática de querer encubrir a funcionarios públicos al analizar sólo la parte técnica y no la crisis de corrupción.

Esta es una crisis de corrupción, aquí hay un escándalo de corrupción que tiene que llegar hasta sus últimas consecuencias", advirtió la legisladora .

Las condiciones que exige Acción Nacional son: Que la presidencia de la comisión sea rotativa a cargo de un legislador de la oposición; hacer partícipe a la Procuraduría General de la República, por ser un delito del orden federal y que el informe se entregue a la nueva Fiscalía Anticorrupción.

Todo informe que emita esta comisión, deberá ser destinado y entregado a la Nueva Fiscalía anticorrupción, para tener implicaciones y sanciones del orden federal", manifestó.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red