Muere joven al caer de un puente, presumen intentaba graffitearlo

Según versiones de policías, la víctima se encontraba graffiteando una de las paredes de la estructura

COMPARTIR 
17/03/2014 08:46 Mauricio Hernández
El puente está ubicado en avenida Centenario esquina con Periférico, colonia Juan González Romero, en la delegación Gustavo A. Madero.
El puente está ubicado en avenida Centenario esquina con Periférico, colonia Juan González Romero, en la delegación Gustavo A. Madero.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo.- Debajo de un puente vehicular ubicado en el cruce de Periférico y la avenida Centenario, en la colonia Hank González Romero, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, quedó esta madrugada el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 20 años que al parecer cayó del puente vehicular.

La víctima que continúa en calidad de desconocida, según versiones de algunos policías, cayó del puente cuando intentaba graffitear una de las paredes de la estructura.

Vecinos que pasaban por el lugar descubrieron el cuerpo inerte del joven tirado sobre el arroyo vehicular en uno de los retornos del puente, dando aviso a la policía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al lugar de los hechos verificaron la muerte del joven, que finalmente fue trasladado por los peritos al anfiteatro del MP de la delegación Gustavo A. Madero para continuar con las investigaciones.

 

pdg

Relacionadas

Comentarios