Hallan 3 ejecutados en Chimalhuacán, entre ellos un líder taxista

Un líder de taxistas y su esposa fueron asesinados frente a su casa, y en otro hecho un joven recibió el tiro de gracia

COMPARTIR 
16/03/2014 13:46 María de los Ángeles Velasco, corresponsal / Foto: Archivo

CHIMALHUACÁN, (Méx.), 16 de marzo.- En las últimas horas fueron ejecutadas tres personas en el municipio de Chimalhuacán, entre ellas el líder de la Unión de Taxistas Independientes del Estado de México y su esposa.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esta madrugada fueron ejecutados el líder transportista Daniel Israel Alanís Corona, de 43 años de edad, y su esposa, a las puertas de su casa, cuando estaban por descender de su automóvil, por lo que sus cuerpos quedaron dentro del vehículo Pontiac, color blanco, con cromáticas amarillas y placas de circulación 48 99 del Servicio Público del Estado de México, el cual traía en el cofre la leyenda de “Nezahualcóyotl”.

Los cuerpos quedaron en los asientos delanteros del automóvil, que quedó estacionado en la avenida Bachilleres, esquina con Calle Sur Dos, del predio Jacinta, municipio de Chimalhuacán.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público Carlos Iturriaga Gutiérrez, de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Nezahualcóyotl, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

De manera adicional, en la colonia Xaltipac fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, en la calle de Mariano Maya Muñoz, el cual se encontraba bocarriba, con impactos de arma de fuego en cabeza y abdomen, sin que hasta el momento haya sido identificado.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y zapatos negros, y al parecer lo fueron a dejar en ese lugar, ya que nadie escuchó los disparos y sólo encontraron el cadáver en la banqueta.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red