Detienen a presunto homicida de joven en Tepito

El asesinato de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, ocurrió en la esquina del Eje 1 Norte y González Ortega

COMPARTIR 
15/03/2014 17:35 Notimex
Elementos de la SSPDF detuvieron a un sujeto que, la tarde de este sábado, presuntamente privó de la vida a un joven en calles de la colonia Morelos. Foto Archivo
Elementos de la SSPDF detuvieron a un sujeto que, la tarde de este sábado, presuntamente privó de la vida a un joven en calles de la colonia Morelos. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a un sujeto que, la tarde de este sábado, presuntamente privó de la vida a un joven en calles de la colonia Morelos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el homicidio ocurrió en la esquina del Eje 1 Norte y González Ortega, por lo que al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, precisó la dependencia en un comunicado.

En ese sitio se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien de acuerdo con testigos de los hechos fue ultimado por un sujeto que vestía playera blanca.

Con las características del presunto agresor, los policías implementaron un operativo en la zona y lograron detenerlo en posesión de una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

El presunto responsable, quien dijo llamarse Germán Zamudio Lobatón, de 52 años, fue trasladado a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

En las próximas horas el agente del Ministerio Publico determinará la situación jurídica del detenido y, por las pruebas existentes, podría ser consignado a un Reclusorio capitalino, a disposición de un juez penal.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red