Autopistas se saturan por salida de capitalinos

Con motivo del segundo fin de semana largo en el año, las principales autopistas se encuentran saturadas, se recomienda salir con anticipación

COMPARTIR 
15/03/2014 09:59 Redacción
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo.- Al dar inicio el segundo  fin de semana largo, las principales autopistas de entrada y salida de la Ciudad de México ya lucen saturadas.

Tal es el caso de la autopista México-Puebla que ya presenta complicaciones viales desde el distribuidor “La Concordia” hasta las inmediaciones de la caseta a Chalco, todo esto con dirección al vecino estado de Puebla. Salga con anticipación, a tomar en cuenta son las obras de ampliación de la autopista que complica el paso de los automóviles.

La autopista México-Cuernavaca también presenta tráfico vehicular desde Viaducto Tlalpan hasta la caseta de cobro de dicha vía. Si piensa utilizar esta vía tome en cuenta el tiempo de salida de la ciudad ya que se ha registrado un incidente en el kilómetro 70, esto lo anunció Capufe a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte la México-Toluca también presenta serios problemas de tráfico vehicular para todos aquellos que tienen como destino a Toluca. Los problemas viales comienzan desde prolongación Paseo de la Reforma hasta la caseta de cobro.

La México-Pachuca presenta carga vehicular pero con flujo lento, pero constante, hasta el momento no se ha reportado ningún incidente.

 

mef

 

 

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red