Reporta grave a menor que recibió impacto de bala perdida

Debido al hecho donde el menor resultó herido, autoridades llevarán a cabo una campaña de despistolización en el municipio

COMPARTIR 
13/03/2014 21:31 María de los Ángeles Velasco / Foto: Archivo
la menor que recibió la bala perdida fue trasladada por un helicóptero Relámpago al hospital.
la menor que recibió la bala perdida fue trasladada por un helicóptero Relámpago al hospital.

ECATEPEC, 13 de marzo.- Jordán Yandel, de tres años, se encuentra en riesgo de perder la vida luego de que recibiera una bala perdida en la cabeza cuando saliera con su mamá a la calle.

El incidente se registró cuando el menor salió del jardín de la Casa Apoyo a la Mujer de San Andrés Cañada, acompañado de su mamá Amanda Lucero y recibió un impacto de bala en la cabeza, desplomándose en lugar.

El año pasado durante la despistolización en Ecatepec se aseguraron en 294 armas cortas y 74 largas, 28 granadas, 41 cargadores y mil 155 cartuchos.

Debido a la gravedad de la herida, se solicitó apoyo a elementos del Grupo de Rescate Aéreo de Relámpagos, de Gobierno del Estado de México, quienes a bordo de la Unidad XCMMP se trasladaron a Ecatepec para recoger al menor en la Avenida José María Morelos.

El menor fue trasladado  al Hospital General Dr. Nicolás San Juan, ubicado en la colonia Ex Hacienda La Magdalena, en Toluca.

Familiares de Jordán Yandel, aseguraron que el menor sigue con vida reportado como grave por personal del hospital.

Ante esta situación las autoridades anunciaron que se llevará a cabo un programa de dispistolización en Ecatepec.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red