Realizan mega jornada de limpieza en Calle 7, delegación Iztapalapa

En coordinación con autoridades delegacionales, se realizaron mejoras urbanas en las inmediaciones del mercado de San Juan

COMPARTIR 
12/03/2014 15:32 Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.- Alrededor de 400 integrantes de la organización Concentración de Comerciantes Ambulantes Fijos de Mercados Públicos Municipales y Artesanos de la República Mexicana de puestos fijos y semifijos "CCAMPAAC" en coordinación con autoridades delegacionales de Iztapalapa e Iztacalco, realizaron una "mega" jornada de limpieza en las inmediaciones del mercado de San Juan.

Los comerciantes cada uno con escoba en mano comenzaron a barrer y tallar apoyados con seis pipas con agua, jabón y desengrasante, ambas aceras y la carpeta asfáltica de Calle 7 desde la calle Puebla hasta Zaragoza, así como la acera norte de esta vía rápida hasta Calle 6, así mismo se limpiaron los toldos y cortinas de los comercios establecidos.

Esto que estamos haciendo, se va a repetir por lo menos cada mes para mejorar la imagen urbana de esta zona, porque sabemos que la calle es nuestro lugar de trabajo y la tenemos que mantener limpia. Pedimos a ambas delegaciones que continúen trabajando en conjunto con nosotros" añadió Virginia Salinas, representante de la organización de comerciantes.

Dentro de estas acciones, también se utilizaron camiones vactor para realizar maniobras de desazolve y personal de limpia que apoyados con camiones recolectores retiraron basura acumulada.

Así mismo los comerciantes solicitaron a los funcionarios se reparen luminarias de la zona y se ponga mayor vigilancia, ya que en los últimos días se ha incrementado el robo a transeúntes y negocios. También hicieron un llamado al Gobierno del DF para que repare los tubos fracturados del drenaje  que cruzan por Zaragoza a la altura de calle 7, ya que cada año en temporada de lluvias se registran inundaciones en este lugar.

 

mca

Relacionadas

Comentarios