Muere hombre por oponerse a ser asaltado en Álvaro Obregón

Vecinos de la zona dieron aviso a los familiares de la víctima, quienes acudieron a la calle Alcanfores, casi esquina con Arrecife, en la colonia San Clemente

COMPARTIR 
08/03/2014 11:02 Rodrigo Alarcón
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo.- En un aparente asalto, un hombre de 30 años de edad, perdió la vida cuando recibió un balazo, cuyo cadáver yacía en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Eran las 22:45 horas del viernes cuando frente a la manzana 44 de la calle Alcanfores, casi esquina con Arrecife, en la colonia San Clemente se registró la agresión contra Mario Alberto Alonso Molina, de 30 años, quien aparentemente se opuso a ser asaltado.

Los reportes del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, señalan que el ahora occiso recibió un balazo en la clavícula izquierda, cuya bala pudo haber llegado a la zona del corazón y, ésta, le provocara la muerte.

Uniformados adscritos al sector Alpes, acordonaron la zona para preservar las evidencias que fueron tomadas por los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3 dio inicio a la averiguación previa bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego con número FAO/AO-3/T-1/00351/14-03.

Vecinos de la zona dieron aviso a los familiares de la víctima, quienes acudieron hasta dicho punto.

La Policía investiga si en el homicidio participó uno o varios asaltantes.

 

mef

 

 

Relacionadas

Comentarios