PGJDF investiga homicidio tras hallar dos cuerpos en vehículo

Una camioneta fue abandonada con los cuerpos en la lateral de la avenida Gran Canal, en la delegación Gustavo A. Madero

COMPARTIR 
04/03/2014 15:09 Notimex
La PGJDF investiga el homicidio de dos personas encontradas esta mañana dentro de un vehículo, en calles de la delegación Gustavo A. Madero. Foto Archivo
La PGJDF investiga el homicidio de dos personas encontradas esta mañana dentro de un vehículo, en calles de la delegación Gustavo A. Madero. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de dos personas encontradas esta mañana dentro de un vehículo, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el vehículo con los cuerpos fue abandonado en la lateral de la avenida Gran Canal, entre las calles Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo, de la colonia 25 de Julio.

Dentro de una camioneta Ford, tipo Explorer de color negro, se detectaron dos cuerpos sin vida, sin que hasta el momento se haya especificado el sexo ni la edad, por lo que las indagatorias continúan.

Peritos en criminalística, química y fotografía de la procuraduría capitalina recabaron las evidencias y que con el apoyo de una grúa retiraron la camioneta.

Los cadáveres fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Gustavo A Madero 5, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso.

Especialistas iniciaron las labores para determinar la identidad de las víctimas, ubicar al propietario del vehículo y conocer si éste se encuentra relacionado con alguna averiguación previa.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red