Detienen a tres asaltantes que operaban en gimnasios de GAM

Luego de un robo, los agentes ubicaron un teléfono celular de uno de los ladrones, logrando ubicar a los probables responsables

COMPARTIR 
28/02/2014 20:06 Filiberto Cruz Monroy
Tres sujetos fueron detenidos por su probable participación en el asalto a gimnasios en la delegación Gustavo A. Madero. Foto Especial
Tres sujetos fueron detenidos por su probable participación en el asalto a gimnasios en la delegación Gustavo A. Madero. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero.- El fiscal de Investigación en la delegación Gustavo A. Madero, Juan Fernando Díaz Salinas, informó de la captura de tres sujetos dedicados al asalto de gimnasios quienes fueron ubicados gracias a que uno de los delincuentes perdió su teléfono celular en uno de los asaltos.

3 sujetos fueron detenidos por su probable participación en el asalto a gimnasios en la delegación Gustavo A. Madero

Los presuntos responsables responden a los nombres de Hugo Isaac Xicali Díaz, Gustavo Adolfo Tovar Muñoz y Joel Fabián Lazcano, quienes fueron puestos a disposición de un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Además el Ministerio Público dejó un desglose de la averiguación previa para ampliar las investigaciones.

El pasado 7 de febrero los inculpados ingresaron a un gimnasio ubicado en la colonia Tablas de San Agustín y con pistola en mano sometieron a empleados y usuarios a quienes les robaron sus pertenencias. Los detenidos escaparon en una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, con matrícula del Distrito Federal la cual fue abandonada en calles de la colonia Bondojito.

En el gimnasio los agentes ubicaron un teléfono celular de uno de los asaltantes el cual fue sometido a análisis periciales de cibernética logrando ubicar a uno de los probables responsables. Luego de su captura los presuntos responsables fueron vinculados con el asalto en agravio del propietario y clientes de otro gimnasio localizado en la colonia San Felipe de Jesús.

Asimismo, la representación social vinculo a los probables responsables en otro evento delictivo ocurrido el 13 de enero pasado en un centro deportivo de la colonia Gertrudis Sánchez, donde la encargada y clientes fueron sometidos y despojados de dinero en efectivo y otros objetos.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red