Acribillan a tres en Tlalnepantla; quedan más de 30 casquillos

Policías municipales y estatales arribaron a la escena del crimen, donde testigos revelaron que los asesinos escaparon en un automóvil

COMPARTIR 
28/02/2014 08:26 Mauricio Hernández
Fotografía: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero.- Una presunta venganza terminó la noche de ayer con la vida de tres hombres, al ser baleados por lo menos por dos sujetos que sorprendieron a sus víctimas cuando salían de una tienda con razón social Alamis ubicada en la esquina de las calles Quinché y Aztecas, en la colonia Acueducto de Tenayuca, en Tlalnepantla, estado de México.

Más de 30 casquillos percutidos quedaron regados en la calle y junto a los cuerpos que quedaron a la entrada de la tienda.

Las repetidas detonaciones atrajeron la atención de los vecinos que al asomarse por las ventanas de sus domicilios vieron como dos sujetos corrían hacia un vehículo, en el que lograron escapar dejando a las víctimas en un charco de sangre.

Policías municipales y estatales que llegaron al lugar de los hechos acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos que llevaron a cabo las primeras investigaciones.

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red