Transportistas retiran bloqueos; comitiva va a Segob

Los inconformes accedieron a retirar el bloqueo luego de que los granaderos les ofrecieron trasladar a una comitiva para manifestar sus demandas

COMPARTIR 
27/02/2014 10:34 Con información y fotos de Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero.- Los transportistas que bloqueaban la Calzada Vallejo se retiraron, luego de una negociación con los granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).  

Luego de que por más de dos horas, la circulación estuvo afectada a la altura de Cuitláhuac, los inconformes accedieron a nombrar a una comitiva que se trasladó a la Secretaría de Gobernación (Segob) para exponer sus demandas.

Los camioneros agremiados a la CMT, a la Confederación de Trabajadores y Campesinos, así como del Sindicato Nacional Frente Zapatista, exigen mayor seguridad para los transportistas así como la revisión a contratos colectivos de trabajo.

Por su parte, elementos de la Policía Federal resguardaron las inmediaciones de la dependencia federal con vallas metálicas, para evitar la llegada de los manifestantes.

En tanto, la SSPDF informó a que el otor grupo de transportistas que bloqueaba la circulación de la Avenida 608, afecta sólo un carril, a la altura de José Loreto Fabela.

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red