Realizan limpieza total del Parque de Los Venados

En el marco del porgrama “Tu Ciudad te Re-Quiere”, se recogieron 600 kilos de basura, se plantaron 10 árboles y se repararon juegos

COMPARTIR 
22/02/2014 17:09 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- En el marco del programa “Tu Ciudad te Re-Quiere”, personal de la delegación Benito Juárez, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) y de la Autoridad del Espacio Público (AEP), realizaron una limpieza total en el Parque de los Venados.

Para las labores de recolección de basura, poda, pintado, lavado, plantado y reparación se coordinaron cien trabajadores de la delegación Benito Juárez, así como 50 de la SEDUVI y AEP.

Entre las acciones realizadas de las 08:30 a las 12:00, se contabiliza el barrido de 20 mil metros; la recolección de papeles en 90 mil metros cuadrados;  mil metros cuadrados de deshierbe, y la poda de mil metros lineales de arrayán.

Asimismo, se plantaron 10 árboles y se podaron 73 más, mientras que en el área de juegos se repararon dos columpios y una araña, así como 4 figuras de animales de concreto.

También fueron lavados mil metros cuadrados en dicha área, y  borrados cuatro grafitis. En la fuente, se hizo limpieza total y llenado de agua.

Los equipos recolectaron 600 kilos de basura. Para todas estas labores fueron utilizadas  dos pipas, dos camiones, un vactor y uno de redilas.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red