Liberan vialidades y verifican transporte público en Coyoacán

Personal del InveaDF y de la SSPDF realizan un operativo para retirar los vehículos y puestos que obstruyen la vialidad

COMPARTIR 
21/02/2014 13:18 Con información y fotos de Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), policías de Investigación y personal del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (InveaDF), realizan un operativo de recuperación de vialidades y verificación de transporte público en calles de la delegación Coyoacán.

El dispositivo que inició en las inmediaciones del Estadio Azteca, así como en el perímetro del Centro Comercial de Villacoapa, que comprende Calzada del Hueso, Miramontes, Las BombasCafetales y Escuela Naval Militar.

Las autoridades recorren las calles para el retiro de vehículos mal estacionados o que obstruyen la vialidad, y realizan la verificación de unidades de transporte público para que cuenten con su documentación en regla, principalmente taxis. 

En tanto, el jefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo y el titular de la policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, encabezan el operativo para el retiro de puestos ambulantes y verificación de negocios de venta de cerveza, ubicados en el Eje 10 Sur, en los que se colocaron sellos de suspensión de actividades. 

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios