SSPDF prevé cinco manifestaciones para este miércoles

La policía capitalina informó que desde las 10 horas, diversos grupos se concentrarán y marcharán principalmente sobre Paseo de la Reforma

COMPARTIR 
19/02/2014 08:25 Redacción
Elementos de la policía capitalina realizarán cortes a la circulación debido a que desde las 10 horas, diversos grupos se concentrarán y marcharán principalmente sobre Paseo de la Reforma. Foto Archivo
Elementos de la policía capitalina realizarán cortes a la circulación debido a que desde las 10 horas, diversos grupos se concentrarán y marcharán principalmente sobre Paseo de la Reforma. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó sobre las movilizaciones que realizarán este miércoles diversos grupos de manifestantes en la capital del país.

A las 10:00 horas, integrantes del Congreso Popular, Social y Ciudadano (CPSyC) marcharán sobre la Avenida Paseo de la Reforma del Eje 2 Norte hacia la embajada de Estados Unidos, ubicada en la colonia Juárez.

Asimismo, otro grupo de manifestantes protestará en el mismo lugar, pero las 11:00 horas.

Por su parte, inconformes que se concentrarán a las 12:00 horas en Avenida Insurgentes Sur, esquina con Avenida Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Chimalistac, delegación Álvaro Obregón, marcharán rumbo a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicada en Avenida Universidad, en la colonia Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

En tanto, a las 11:00 horas integrantes de la Federación de Militares Retirados A.C. “General Francisco J. Múgica”, se reunirán en Avenida Paseo de la Reforma en la colonia Bosque de Chapultepec para marchar rumbo a la residencia Oficial de los Pinos, ubicada en Avenida Molino del Rey s/n, colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

A las 10:00 horas, miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Siderúrgicos de la República Mexicana y Organización Familia Pasta de Conchos, saldrán de la calle Campos Elíseos en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo rumbo al Monumento del Ángel de la Independencia, en Avenida Paseo de la Reforma.

 

mca

 

Relacionadas

Comentarios