Mancera celebra cuarto aniversario de Ecobici con expansión

El usuario que realice más viajes del 18 al 28 de febrero ganará un viaje a Barcelona como parte del reto “4 Aniversario ECOBICI #CDMX”

COMPARTIR 
18/02/2014 14:42 Notimex / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó este martes el cuarto aniversario del sistema Ecobici y anunció su expansión en la delegación Benito Juárez.

En el acto efectuado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera Espinosa señaló que en la Ciudad de México se trabaja para conseguir una movilidad moderna e integral, por lo se aplicaron estudios profundos antes de iniciar esta cuarta etapa del sistema.

171 cicloestaciones de Ecobici se instalarán en la Benito Juárez

A su vez, la titular de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, Tanya Müller, detalló que con la expansión del sistema Ecobici a la delegación Benito Juárez se beneficiará a 22 nuevas colonias y se instalarán 171 “cicloestaciones”.

4º Aniversario Sistema de Transporte Individual ECOBICI from Ecobici on Vimeo.

 

La funcionaria capitalina manifestó que estas nuevas estaciones contarán con una columna mejorada, donde se mostrará contenido dinámico, además de que se podrá utilizar tarjeta de crédito para los usuarios ocasionales y turistas.

Asimismo anunció el reto “4 Aniversario ECOBICI #CDMX”, donde la persona que más viajes realice en este medio, del 18 al 28 de febrero, se ganará un viaje a Barcelona, España.

Müller García dio a conocer que también habrá otros premios, como cinco teléfonos “inteligentes”, y precisó que las bases para este reto podrán consultarse en el portal de Internet de Ecobici, así como en el de la Secretaría del Medio Ambiente y del gobierno capitalino.

Sobre el particular, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera destacó el desarrollo del sistema, del que dijo sufre muy poco vandalismo, y agregó 10 bicicletas más para entregarlas a los participantes del reto Ecobici.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red