SSPDF impide un secuestro en calles de Tlalpan

Sujetos armados amagaron al conductor de un Mustang y lo obligaron a conducir en la colonia Tlacoligia

COMPARTIR 
16/02/2014 18:10 Gerardo Jiménez
Policías capitalinos evitan un secuestro en la delegación Tlalpan.
Policías capitalinos evitan un secuestro en la delegación Tlalpan.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero.- La madrugada de este domingo policías preventivos impidieron un secuestro en calles de la colonia Tlacoligia, en Tlalpan.

Todo sucedió cuando el auto Ford Mustang, modelo 2006, placas MRA-9034, detuvo su marcha en la esquina de Yaquis y Tepehuanos, frente a una tienda de conveniencia y descendieron dos de las tres personas que viajaban en él para realizar algunas compras.

2 sujetos fueron detenidos al intentar secuestrar a un sujeto

En esos momentos dos sujetos, uno armado con pistola amagó al conductor y abordaron el auto y arrancaron.

De inmediato, los afectados solicitaron apoyo a los policías de la patrulla P68-47 de la UPC Fuente en coordinación entre los policías y cámaras del C2, se logró la ubicación del vehículo en las calles de Nahoas y Yaquis colonia Tlalcoligia, sin embargo, los presuntos delincuentes al percatarse que eran seguidos por la unidad policiaca, se dieron a la fuga.

En la esquina de Mopanes y Pizones, colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitla, fueron interceptados y detenidos Jorge Luis Lombar Romero, de 20 años de edad y Dimas Ríos Almaraz, de 39, con esto los policías capitalina lograron liberar  a la víctima.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red