GDF invita a ciudadanía a paseo dominical Muévete en Bici

La dependencia detalló que la ruta para este domingo será Reforma- Monumento a la Revolución-Centro Histórico-La Villa

COMPARTIR 
15/02/2014 10:54 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero.- La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal invitó a la ciudadanía a disfrutar del paseo dominical Muévete en Bici, a partir de las 08:00 horas, el cual tendrá un recorrido de 20.5 kilómetros y distintas actividades en su entorno.

La dependencia detalló que la ruta para este domingo será Reforma- Monumento a la Revolución-Centro Histórico-La Villa.

Advirtió que debido a que mañana también se llevará a cabo la carrera Kardias, el circuito del paseo dominical solo llegará a la Glorieta del Ángel de la Independencia y una vez que inicie el desmontaje de la carrera (después de las 12:00 horas), se irá recuperando la ruta hacia Reforma Poniente.

Indicó que la zona del norte tendrá un recorte en la calle de Victoria, debido a las obras de reencarpetado que se realizan sobre la Calzada de Guadalupe.

Señaló que a la par del paseo dominical los ciudadanos podrán disfrutar de actividades como: la Mega Clase de Yoga, que se efectuará en coordinación con el Instituto del Deporte local, entre la Glorieta del Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Diana Cazadora, de 8:30 a 10:00 horas.

Además del “Bicientrénate", en donde las personas reciben cursos para mejorar habilidades o aprender a andar en bicicleta, a cargo de la propia Secretaría, y se desarrollará en la Plaza de la República, en un horario de 9:00 a 13:30 horas.

El programa “Muévete”, que es una activación física a cargo de la Secretaría de Salud capitalina en la Glorieta del Ángel de la Independencia con un horario de 10:00 a 13:30 horas y en Plaza Tlaxcoaque de 9:00 a 12:00 horas.

En tanto, la jornada gratuita de detección de cáncer de piel, que estará organizada por la Fundación Mexicana para la Dermatología, para detectar cáncer en piel; se ubicará en la Glorieta del Ángel de la Independencia en un horario de 10:00 a 13:30 horas.

 

 

mef

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios