Continuará información a vecinos de Coyoacán sobre parquímetros

El día de hoy iniciaron las obras para la instalación de los aparatos que controlarán el estacionamiento en la zona

COMPARTIR 
10/02/2014 18:46 Notimex
Continuará información a vecinos de Coyoacán sobre parquímetros
Continuará información a vecinos de Coyoacán sobre parquímetros

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero.- El titular de la Autoridad del Espacio Público, Eduardo Aguilar Valdez, anunció que mantendrán acciones informativas con vecinos de la delegación Coyoacán para transmitir los beneficios del programa de parquímetros.

Hay algunos grupos que les falta información, se les dará, tenemos estudios, tenemos un pronóstico también de beneficios que se les ha ido presentando a los vecinos y al conocerlos han cambiado mucho la opinión”, expuso el titular de la AEP.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) indicó que otra petición de los vecinos en esta zona que se analiza es que el programa de parquímetros comience a operar los fines de semana.

Entrevistado luego de asistir a la presentación del programa de mejoramiento de camellones en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, añadió que también se evalúa la aplicación de este programa en otras colonias como San Rafael y Tabacalera.

En este sentido, abundó que si el Programa Parcial de Desarrollo Urbano impide la instalación de parquímetros en la zona de Santa Fe, éstos no procederán en esa área.

Agregó que se analiza su instalación en otras partes de la delegación Cuajimalpa, como en el centro de la demarcación, “donde le programa sí lo permite”.

 

asj

Relacionadas

Comentarios