Muere baleado un hombre en una riña en el barrio de Tepito

Una riña callejera entre habitantes del barrio de Tepito, dejó como saldo la muerte de una persona que fue atacada a balazos

COMPARTIR 
07/02/2014 07:50 Rodrigo Alarcón
Fotografía de Archivo, Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero.- Pasada la media noche se registró una pelea en la esquina de Constancia y Toltecas, donde un hombre identificado como Francisco Omar Gutiérrez Panduro, de 26 años de edad, recibió un balazo en el costado derecho del pecho, cuya lesión lo privó de la vida.

Los peritos hallaron a escasos metros del cadáver un casquillo percutido sin que dieran a conocer el calibre utilizado por el homicida que se encuentra prófugo

La muerte fue constatada por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales arribaron en la ambulancia número 41, donde el personal nada pudo hacer debido a que el hoy occiso presentaba un impacto de bala en la tetilla derecha.

Los paramédicos dieron parte del deceso a los policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, cuyos efectivos se vieron rebasados por la turba enardecida que rodeada al cadáver, por lo que requirieron la intervención del Agrupamiento de Granaderos para que el agente del Ministerio Público pudiera ingresar hasta el cuerpo y realizara los peritajes correspondientes.

Tras varios minutos de tensión, los elementos de la Procuraduría General de Justicia salieron escoltados por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Ante tales hechos, el titular en turno de la Coordinación Territorial CUH-3 dio inicio a la averiguación previa FCH/CUH-3/T-2/00096/14-02 bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.  

pdg

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red