Marcha de invidentes afecta Eje Central hacia el Zócalo

Alrededor de 300 inconformes que piden trabajo protegido y prestaciones sociales, exigen una entrevista con las autoridades locales

COMPARTIR 
05/02/2014 10:55 Con información y fotos de Ricardo Vitela
Invidentes y débiles visuales realizan una marcha del Eje Central Lázaro Cárdenas hacia el Zócalo. Foto Ricardo Vitela
Invidentes y débiles visuales realizan una marcha del Eje Central Lázaro Cárdenas hacia el Zócalo. Foto Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- Un grupo de invidentes y débiles visuales realizan una marcha del Eje Central Lázaro Cárdenas hacia el Zócalo capitalino.

Alrededor de 300 inconformes piden trabajo protegido y prestaciones sociales, por lo que exigen una entrevista con las autoridades locales.

El contingente integrado por vagoneros también, se dirige a la Plaza de la Constitución para solicitar que les permitan vender su mercancía dentro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y oportunidades para adquirir una vivienda de interés social.

Desde las 8:30 se reunieron en el cruce de Eje Central y la calle Tacuba, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizan los cortes escalonados al paso de los manifestantes. 

Como alternativas viales se recomienda Izazaga, Correo Mayor, Belisario Domínguez, Valerio Trujano, avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red