Inicia PGJDF averiguación por daños y lesiones por choque en Periférico

Se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control de su camioneta lo que provocó que se saliera de la rampa

COMPARTIR 
04/02/2014 17:43 Filiberto Cruz Monroy / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero.- La Fiscalía Desconcentrada en la delegación Miguel Hidalgo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa relacionada con el incidente registrado el lunes pasado cuando un sujeto cayó en la lateral del Periférico desde la avenida Reforma.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, explicó que la investigación se inició por los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena y hasta el momento se ha podido corroborar que los papeles de la camioneta accidentada están en orden.

Se inició una averiguación previa por los delitos tanto de lesiones como daño en propiedad ajena por esta camioneta que cae en Reforma y Periférico sin embargo si te puedo comentar que la camioneta hasta el momento no tiene reporte de robo", detalló el Ríos Garza.

Al conductor de la camioneta marca Cadillac se le prácticó el examen de alcoholemia y los resultados señalaron que no habían ingerido bebidas embriagantes.

El lunes Iván Manríquez Aniceto, de 36 años de edad, tuvo un aparatoso accidente el lunes cuando perdió el control de su camioneta de marca Cadillac con placas del Estado de México que conducía por la delegación Miguel Hidalgo.

Reportes policiacos advierten que los hechos ocurrieron por la mañana cuando el conductor circulaba en la aguja de incorporación de la avenida Paseo de la Reforma a Periférico, en dirección al sur de la capital del país.

Se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad lo que provocó que se saliera de la rampa y cayera varios metros hasta el carril lateral del Periférico en donde afortunadamente no circulaba nadie más.

El hombre presentó varias lesiones después del aparatoso choque por lo que fue trasladado por paramédicos a la Cruz Roja de Polanco. Además el incidente provocó que, por espacio de varios minutos, la vialidad fuera cerrada en lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraran con una grúa la unidad la cual quedó inservible.

Iván Manríquez Aniceto no ha declarado ante la representación social aunque los exámenes de alcoholemia practicados a su persona revelan que no había ingerido alcohol. El hombre, quien presenta lesiones segundas, aún permanece hospitalizado en la Cruz Roja de Polanco, pero está fuera de peligro.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios