FOTOGALERÍA: La Ciudad de México tiene un puente en paz

Los capitalinos visitan parques y espacios recreativos para aprovechar el paro de labores con motivo del aniversario de la Constitución de 1917

COMPARTIR 
03/02/2014 15:28 Redacción / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero.- En este lunes de "puente" la capital del país ha tenido una jornada de calles vacías, familias paseando y pocos incidentes.

Desde la mañana se pudo observar que las calles del Distrito Federal presentaban una mínima cantidad de automóviles; no había menores con uniforme escolar y mochila, siendo acompañados por sus padres rumbo a sus planteles; y tampoco hubo saturación en los diversos medios de transporte público.

En contraparte, los diversos espacios de recreación, como Chapultepec, albergan capitalinos y turistas que aprovechan el día de descanso, con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, para pasear y pausar las labores cotidianas; con bicicletas, patines y pelotas disfrutan los espacios para divertirse.

Al mismo tiempo, en la plancha del Zócalo capitalino, aeronaves del Ejército Mexicano continúan aterrizando como parte de los preparativos para la exposición "Fuerzas Armadas…Pasión por servir a México", la cual se inaugurará el próximo 7 de febrero.

 

asj

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios