IEDF publica presupuesto asignado a partidos políticos para 2014

El monto para actividades ordinarias permanentes asciende a casi 344 millones de pesos, mientras que para las actividades específicas es de 10 mdp

COMPARTIR 
28/01/2014 10:12 Notimex
El IEDF emititó los montos del financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes y específicas de los partidos políticos locales para 2014. Foto Archivo
El IEDF emititó los montos del financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes y específicas de los partidos políticos locales para 2014. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) emititó los montos del financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes y específicas de los partidos políticos locales para 2014.

En sendos acuerdos difundidos en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, en el primero se detalla que los montos para actividades ordinarias permanentes asciende a 343 millones 926 mil 657,72 pesos, mientras que en el segundo se menciona que para las actividades específicas es de 10 millones 317 mil 799.73 pesos.

En los documentos se detallan los montos asignados, así como su ministración mensual para los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

La Secretaría Administrativa y la Dirección Ejecutiva de Asociaciones Políticas se encargarán de ministrar de forma mensual los montos señalados los cuáles serán entregados dentro de los primeros 10 días de cada mes a cada partido político mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria.

Los acuerdos que entrará en vigor al momento de su publicación en los estrados de las oficinas centrales del IEDF instruyen a la Unidad Técnica de Comunicación Social, Transparencia y Protección de Datos Personales, para que adecue la determinación asumida por el Consejo General, en el apartado de Transparencia del sitio de Internet: www.iedf.org.mx.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red