Periférico será reabierto hasta mañana, informa Sacmex

La arteria presenta un severo tránsito en el tramo de más de siete kilómetros que va de San Antonio a Legaria

COMPARTIR 
22/01/2014 21:18 Redacción / Fotos: @raguirrediaz y @efrenarguelles

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero.- El director General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre informó que en la madrugara se terminarán los trabajos en Anillo Periférico, debido a imprevistos que retrasaron la sustitución de la tubería dañada.

El funcionario capitalino señaló que las labores se entorpecieron por problemas con las válvulas de cierre, por lo que sería imposible reabrir la circulación a las 20:00 horas como se tenía previsto.

A más de 12 horas de la formación de un socavón en los carriles centrales de la vialidad en dirección al norte a la altura de Legaria, producto de una fuga de agua, las filas de autos se extienden por más de siete kilómetros.

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizan cortes a la vialidad desde la calle Horacio con dirección al Toreo de Cuatro Caminos e indican que el asentamiento se extiende desde Calzada Legaria hasta Avenida San Antonio.

Para facilitar la circulación en Periférico, desde la tarde el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera ordenó la apertura de la Autopista Urbana Norte para que los automovilistas ingresaran de manera gratuita.

Servicio sin costo en la Autopista Urbana Norte a partir de Constituyentes hacia el Norte, para evitar socavón en Periférico y Legaria”, apunta la SSPDF en su cuenta @OrientadorVial.

Las afectaciones al tránsito vehicular se extienden otras arterias cercanas como Avenida San Antonio, Viaducto, hasta Conscripto y calles adyacentes.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios