Intento de robo en joyería en Plaza Tepeyac deja dos lesionados

Una mujer resultó herida por arma de fuego y fue trasladada a un hospital, en tanto otra mujer fue atendida en el lugar por una crisis nerviosa

COMPARTIR 
18/01/2014 21:40 Redacción/ Foto: Twitter
La SSPDF informó que la noche de este sábado se registró una movilización policiaca, debido a un asalto a una joyería en la Plaza Tepeyac.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la noche de este sábado se registró una movilización policiaca, debido a un asalto en la joyería Cristal en la Plaza Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó “se registra movilización policiaca por asalto en joyería de Plaza Tepeyac”.

Desde diciembre de 2013 se han registrado dos asaltos en joyerías.

Hasta el momento se ha confirmado que una mujer resultó herida por arma de fuego, en tanto otra mujer fue atendida en el lugar por una crisis nerviosa.

Las autoridades capitalinas no han dado detalles del hecho, y se desconoce si los asaltantes lograron perpetrar el robo.

El primero ocurrió cuando un comando de asaltantes disfrazados con máscaras alusivas a personajes de películas de terror robaron la tienda Cristal Joyas ubicada dentro de Plaza Galerías, y el otro recientemente en Santa Fe.

jpg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red