Detienen a 312 personas en operativo "Rastrillo"

La SSPDF detalló que de los infractores asegurados, 275 fueron presentados ante el Juez Cívico y 37 al Ministerio Público por diferentes ilícitos

COMPARTIR 
18/01/2014 20:30 Notimex
En calles y avenidas con alta incidencia delictiva fueron detenidas 29 personas por portación de arma de fuego y arma blanca. Foto: Cuartoscuro
En calles y avenidas con alta incidencia delictiva fueron detenidas 29 personas por portación de arma de fuego y arma blanca. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXCIO.- Durante el Operativo "Rastrillo" que se realizó en cinco delegaciones el viernes por la tarde y culminó esta madrugada fueron detenidas 312 personas por faltas administrativas y diversos delitos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
312 personas fueron detenidas durante el Operativo "Rastrillo".
 
En un comunicado, la dependencia precisó que de los infractores asegurados, 275 fueron presentados ante el Juez Cívico y 37 al Ministerio Público por diferentes ilícitos como portación de armas de fuego y armas blancas, robo de vehículos, robo a negocios y asalto a transeúntes, entre otros.
 
Durante los recorridos realizados en las delegaciones Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, participaron mil 200 elementos de la Policía Metropolitana y de Proximidad, así como del Agrupamiento de Granaderos, apoyados con 300 vehículos.
 
En calles y avenidas con alta incidencia delictiva fueron detenidas 29 personas por portación de arma de fuego y arma blanca; tres por robo de vehículos; dos por robo a negocios, una por asalto a transporte público, otra por asalto a persona con arma blanca y una más por asalto a transeúnte con arma de fuego.
 
La SSPDF afirmó que desde el inicio del Operativo Rastrillo disminuyeron de manera significativa los delitos considerados de alto impacto, por lo que seguirán en todas las delegaciones, principalmente en Gustavo A. Madero e Iztapalapa, donde se cometen el mayor número de ilícitos.
 
kgb

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios