Elementos de la Secretaría de Marina realizan operativo en la Condesa

Los elementos de la Semar arribaron en camionetas blancas el número 70 de la calle Ometusco

COMPARTIR 
17/01/2014 06:47 Raul Flores e información de Jorge González / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero.- Alrededor de 16 elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México acompañados por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron un cateo en una vivienda ubicada en el cuarto piso del edificio marcado con número 70 de la calle Ometusco, en la colonia Hipódromo Condesa.

Durante el operativo realizado alrededor de las 17:50 de la tarde, se utilizaron camionetas blancas sin balizar de los cuales descendieron elementos de elite de la Marina, quienes detuvieron a dos personas de las cuales una fue trasladada al Ministerio Púbico de la Federación.

2 personas fueron detenidas durante el operativo en la Condesa

Las mismas unidades obstruyeron el paso de los automovilistas para no entorpecer sus actividades, obligándolos a modificar sus rutas.

De acuerdo con testimonios de los vecinos de la zona que a través de las redes sociales daban puntual seguimiento de dicha actividad y del sobrevuelo de helicópteros de la Armada, revelaron que los marinos sacaron bolsas, documentos y una computadora del departamento.

A su partida, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica del Distrito Federal (SSPDF).

 

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red