Antorchistas afectan Periférico Sur frente a la CNDH

Los inconformes arribaron en 20 autobuses foráneos, a la altura de Luis Cabrera, frente a la Comisión Nacional de Derechos Humanos

COMPARTIR 
16/01/2014 13:35 Con información de Mirna Andrade
La circulación vial de Periférico Sur se ve afectada debido a que los camiones en los que se trasladaron los manifestantes se encuentran estacionados en carriles laterales.
La circulación vial de Periférico Sur se ve afectada debido a que los camiones en los que se trasladaron los manifestantes se encuentran estacionados en carriles laterales. Foto Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- Alrededor de mil Integrantes del Movimiento Antorchista realizan una cadena humana sobre Periférico Sur, frente a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Los inconformes arribaron en 20 autobuses foráneos al número 3649 de esa vialidad, a la altura de la avenida Luis Cabrera, donde realizan un mitin.

Debido a que los camiones fueron estacionados en los carriles laterales,  la circulación se vio afectada en dirección al sur.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) resguardan la zona, para evitar las afectaciones vehiculares.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios