Amplían plazo para renovar tarjetón de Ecoparq

El permiso para exentar el pago de parquímetros en Polanco, deberá ser renovado antes del próximo 31 de enero

COMPARTIR 
16/01/2014 09:02 Kenya Ramírez
El permiso especial de estacionamiento en el polígono donde funciona el programa Ecoparq se amplió un mes, por lo que el 31 de enero vence. Foto Archivo
El permiso especial de estacionamiento en el polígono donde funciona el programa Ecoparq se amplió un mes, por lo que el 31 de enero vence. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- Quienes cuenten con el permiso para exentar pago de parquímetro en Polanco, deberán renovarlo antes del próximo 31 de enero y así evitar cualquier sanción.

El trámite para renovar el permiso es gratuito y se realiza en Insurgentes Centro 149, colonia San Rafael, Primer Piso, de 9:00 a 17:30 horas.

La Autoridad del Espacio Público (AEP), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informó que el permiso especial de estacionamiento en el polígono donde funciona el programa Ecoparq venció el pasado 31 de diciembre, pero a solicitud de los vecinos y por única ocasión se amplió un mes para que los beneficiarios realicen el trámite.
 
Los interesados en renovar su tarjetón deben presentar en original y copia comprobante de domicilio con una anterioridad máxima de sesenta días; identificación oficial actualizada, tarjeta de circulación vigente, carta poder, en caso de que el propietario sea persona moral, fotocopia del acta constitutiva  o poder en donde se faculte al representante legal.
 
El trámite es gratuito se realiza en las oficinas de EcoParq, ubicadas en Insurgentes Centro 149, colonia San Rafael, Primer Piso, de 9:00 a 17:30 horas.
 
Quienes no realicen la renovación causarán baja automática al término de la vigencia de sus permisos.
 
El Gobierno del Distrito Federal reiteró que el programa EcoParq tiene la finalidad de reducir los tiempos de búsqueda de un cajón de estacionamiento, disminuir el tráfico vehicular y las emisiones de partículas contaminantes, mejorar la movilidad y el entorno urbano, pero sobre todo, desalentar el uso del automóvil particular.
 
En Polanco, donde inició el programa piloto, este mes cumple dos años en funcionamiento.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red