El Valle de México registró temperaturas de 1° centígrado

El aviso es de frío extremo con temperaturas a las 7 de la mañana en el Distrito Federal de 1° centígrado con sensación de menos 1 grado centígrado

COMPARTIR 
16/01/2014 06:54 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- El Valle de México amaneció este jueves con una temperatura de un grado, y una sensación térmica de menos un grado, por lo que se recomienda abrigarse bien.

En el pronóstico de Sky Alert Storm el aviso es de frío extremo con temperaturas a las 7 de la mañana en el Distrito Federal de 1° centígrado con sensación de menos 1; en Puebla de -2 grados, con sensación térmica de -4, y en Querétaro es de 0° con sensación térmica de -2 grados centígrados.

Las temperaturas se prevén muy frías por la mañana y noche.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el día de hoy prevé condiciones de cielo mayormente despejado durante la mañana y medio nublado en el transcurso de la tarde-noche, con probabilidad de lluvia ligera (menor a 5 mm) en el Estado de México y Puebla.

Las temperaturas se prevén muy frías por la mañana y noche, principalmente en zonas altas del Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Distrito Federal. En tanto habrá temperaturas frescas a templadas durante el día.

Para Morelos, temperaturas frescas por la mañana y templadas a lo largo del día, mientras el viento tendrá una dirección Noreste con velocidades de 20 a 35 km/h.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red