Balacera en bar de la colonia Doctores deja dos lesionados

Un hombre y una mujer resultaron lesionados al interior del establecimiento con razón social “Chupa Cheve”, ubicado en Dr. Lavista

COMPARTIR 
15/01/2014 07:12 Con información de Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero.-  Movilización de emergencia se registra debido a una balacera que se registró dentro de un bar con razón social "Chupa Cheve", ubicado en Dr. Lavista, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

2 lesionados y 30 detenidos fue el saldo de la balacera en el bar "Chupa Cheve"

De acuerdo con los reportes, un hombre y una mujer resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a bordo de una  ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), hacia el Hospital Magdalena de las Salinas.

Mientras que granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron al interior del bar a 30 personas, entre hombres y mujeres, quienes fueron trasladadas rumbo a la Agencia del Ministerio Público número 50.

Hace algunos meses, en el bar con razón social "El Búho Tropical", se suscitó un incidente similar en el que sujetos dispararon contra un extintor que explotó, por lo que el establecimiento ya contaba con sellos de clausura que fueron cubiertos con lonas y fue habilitado el bar "Chupa Cheve". 

 

mca

Relacionadas

Comentarios