Muere conductor al chocar contra una pipa en Periférico Sur

Un hombre que conducía un Jetta gris, se impactó en la parte posterior de una pipa de agua en la colonia Jardines del Pedregal

COMPARTIR 
09/01/2014 10:46 Rodrigo Alarcón / Foto: Cuartoscuro
El choque de un automóvil particular contra una pipa de agua tratada en Periférico Sur dejó un muerto. Foto Cuartoscuro
El choque de un automóvil particular contra una pipa de agua tratada en Periférico Sur dejó un muerto. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.- Un fuerte accidente automovilístico registrado en el Anillo Periférico Sur, cobró la vida de una persona que viajaba en un vehículo compacto.

Alrededor de la 1:40 de la madrugada se suscitó un aparatoso percance vial en dicha arteria, con dirección al norte, a la altura de un centro comercial de la colonia Jardines del Pedregal, en perímetro de Coyoacán.

En dicho punto, el cadáver de un hombre, cuya identidad se ignora quedó en el interior de un Jetta gris, con matrícula 246-YMN, el cual se impactó en la parte posterior de una pipa abastecedora de agua tratada.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina cerró los carriles centrales, desviando la circulación hacia los laterales para evitar que los automovilistas interrumpieran las diligencias de los Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa correspondiente de la Coordinación Territorial COY-1 bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios