Buscará Secretaría de Trabajo más empleos de calidad: Patricia Mercado

Después de una reunión con Miguel Ángel Mancera, la funcionaria capitalina se asumió como una mujer de una izquierda renovada

COMPARTIR 
07/01/2014 15:04 Notimex
Buscará Secretaría de Trabajo más empleos de calidad: Patricia Mercado
Buscará Secretaría de Trabajo más empleos de calidad: Patricia Mercado

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo en la capital del país buscará construir empleos decentes, de calidad y con respeto a los derechos de los trabajadores, indicó la nueva titular de esa dependencia, Patricia Mercado.

Luego de reunirse con el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, detalló que la instrucción es continuar con el programa de desarrollo de la Ciudad de México.

Su objetivo es lograr más justicia en términos de derechos laborales para los trabajadores y apoyar a los sectores vulnerables, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico.

Agregó que Mancera Espinosa la invitó a colaborar en su gabinete, lo que aceptó pues coincide con la visión de un gobierno que pone énfasis en la justicia, así como en el respeto a las libertades y los derechos de las personas.

Mercado Torres reconoció que su experiencia en la administración pública es muy corta, de apenas seis meses en un Centro de Desarrollo Municipal, y que se ha dedicado más a organizaciones de la sociedad civil, al tiempo que se asumió como una mujer de una izquierda renovada.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios