Recibirán 2014 con concierto en Paseo de la Reforma

En el evento musical que se llevará a acabo en la Glorieta de la Palma se presentarán Merenglass y Los Ángeles Azules

COMPARTIR 
30/12/2013 23:32 Redacción / Foto: Archivo
En el evento musical que se llevará a acabo en la Glorieta de la Palma se presentarán Merenglas y Los Ángeles Azules
En el evento musical que se llevará a acabo en la Glorieta de la Palma se presentarán Merenglas y Los Ángeles Azules

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre.- El Gobierno del Distrito Federal llevará a cabo el Concierto de Fin de Año 2013-2014 sobre Paseo de la Reforma donde se presentarán las agrupaciones Merenglass y Los Ángeles Azules, entre otros.

El evento que se llevará a cabo en la Glorieta de la Palma arrancará alrededor de las 19:00 horas de este miércoles 31 de diciembre y se espera un aforo de más de 40 mil personas, para ello, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) llevará  cabo un dispositivo de seguridad a partir de las 15:00 horas.

Los Ángeles Azules subirán al escenario a las 23:00 horas y previo a la medianoche habrá una pausa para la cuenta regresiva y recibir el 2014; lo que dará paso a un show de pirotecnia.

Después del receso, la agrupación concluirá su participación a la 1:00 de la mañana, para dar paso a Merenglass cuyo espectáculo terminará alrededor de las 3:00 horas.

40 mil personas se espera se den cita para el concierto de este 31 de diciembre

Con el objetivo de garantizar la seguridad y movilidad vial, en el operativo participarán mil 33 policías de las diferentes áreas operativas apoyados con 135 vehículos.

Se instalarán puntos de revisión preventiva para evitar que personas ingresen con objetos aptos para agredir.

En materia de Control de Tránsito, se evitará el estacionamiento en sitios indebidos como entradas de edificios, rampas para sillas de ruedas, pasos peatonales, evitar dobles filas; asimismo un grupo de grúas permanecerá en las inmediaciones para apoyo en caso necesario.

Debido a la instalación del escenario, los carriles centrales de Paseo de la Reforma entre la Glorieta de la Palma y Avenida Insurgentes permanecen cerrados.

Las alternativas viales para los automovilistas son Avenida Chapultepec y el Circuito Interior.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios