Doble feminicidio se registra en la GAM por presunto ajuste de cuentas

Dos mujeres fueron asesinadas de varios impactos de arma; en el lugar se encontraron envoltorios en los que al parecer contenían droga y varios casquillos percutidos

COMPARTIR 
27/12/2013 13:05 Mauricio Hernández / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre.- Un ajuste de cuentas cobró esta madrugada la vida de dos mujeres de aproximadamente 20 años al ser baleadas aparentemente por dos sujetos que sorprendieron a las víctimas cuando se encontraban en un callejón oscuro ubicado en la esquina de las calles Campo Deportivo y Río Ribera, en la colonia Zona Escolar Oriente, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

El ruido de los disparos ocasionados por armas de grueso calibre atrajo la atención de los vecinos quienes rápidamente dieron aviso a la policía.

En el lugar fueron encontrados junto a los cuerpos varios envoltorios aparentemente con cocaína, y alrededor de diez casquillos percutidos de un arma .9 mm mismos que fueron recolectados por los peritos quienes iniciaron las primeras investigaciones en la zona del doble homicidio que fue acordonada por policías de Seguridad Pública de Cuautepec.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios