Se enfrentan policías y vecinos que se oponen a gasolinera, en Tlalpan

Los hechos, que ocurren el kilómetro 12 de la autopista México-Cuernavaca, no han pasado a mayores, aunque la situación es tensa

COMPARTIR 
25/12/2013 08:51 Redacción / Fotos: Efrén Argüelles

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.- Un enfrentamiento entre pobladores de San Pedro Mártir, en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México, y policías capitalinos, se suscitó la mañana de este miércoles debido a que los vecinos se oponen a la apertura de una gasolinera en la zona.

Los hechos, que ocurren el kilómetro 12 de la autopista México-Cuernavaca, no han pasado a mayores, aunque la situación se mantenía bajo tensión.

De momento sólo se reporta una persona detenida, aparentemente por agredir a los elementos de la fuerza pública.

Con pancartas, los manifestantes hacen patente su rechazo a la apertura de la mencionada estación de servicio que, dicen, representa una bomba de tiempo, y amenazan con bloquear la México-Cuernavaca.

Hasta las 9 de la mañana había la presencia de unos 600 elementos del cuerpo de granaderos de la Policía capitalina, y se mantenía abierta la circulación vehicular en la autopista México, Cuernavaca, en la dirección al estado de Morelos, que es donde se suscitaron los hechos.

Con información de Efrén Argüelles

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios