Continúan trabajos por fuga de agua en la colonia Del Valle

Debido a las labores se encuentra cerrada la circulación en el tramo entre la calle de San Borja y el Eje 6 Ángel Urraza

COMPARTIR 
17/12/2013 09:24 Redacción / Fotos Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre.- El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) continúa las labores de reparación de la fuga de agua que se originó por la ruptura de un ducto subterráneo en la calle de Amores de la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

La tubería perforada tiene una medida de 36 pulgadas de diámetro, lo que provocó la salida de mucha agua a gran presión, por lo que las labores se realizaron de manera muy cuidadosa para evitar daños mayores en el área afectada.

Los trabajos se realizan desde la tarde de este lunes para ubicar el punto exacto de la fuga, que presuntamente se originó luego de que una empresa dañara el mencionado ducto en días pasados al realizar otro tipo de trabajo, y no se dio aviso del daño ocasionado.

El director de Fortalecimiento Institucional, Miguel Ricaño Escobar, explicó que luego de que se repare la fuga y se cuantifiquen los daños ocasionados, se procederá a investigar a la empresa responsable para en su caso fincar la responsabilidad que corresponda.

Debido a los trabajos, se encuentra cerrada la mencionada avenida en el tramo comprendido entre la calle de San Borja y el Eje 6 Ángel Urraza y posiblemente en el trascurso del día se abra algún carril a la circulación.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios