Arrestan tratante de personas que conocía a sus víctimas por internet

Carlos Iván Sánchez Aguilar secuestraba a sus víctimas después de engañarlas ofreciéndoles trabajo como edecanes

COMPARTIR 
15/12/2013 23:52 Gerardo Jiménez
Arrestan en la Venustiano Carranza a presunto tratante de personas
Arrestan en la Venustiano Carranza a presunto tratante de personas

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre.- Una joven de 29 años que presuntamente se encontraba secuestrada, víctima de trata, logró escapar y policías preventivos capturaron a Carlos Iván Sánchez Aguilar, de 29 años de edad, señalado como el responsable.

Conforme a reportes de la SSPDF el supuesto acusado conoció a su víctima  a través de redes sociales y le ofreció trabajo de edecán, pero desde hace tres meses, la tenía secuestrada en la calle Agua Caliente número 30, edificio Fresno de la Colonia Cuchilla Pantitlán, delegación Iztacalco.

El detenido pretendía cobrar $1,800 por el sevicio sexual de su víctima

Policías de la unidad P30-15, recibieron una llamada de emergencia de parte del Centro de Control y Monitoreo (C-2 Norte), donde les se les pidió que llegaran al lugar del hallazgo.

En ese punto, una mujer de 68 años de edad, relató a los policías preventivos, ser madre de Diana, quien aprovechó un descuido de su captor para escapar, en las inmediaciones del Metro Puebla, cuando ese hombre la llevaba con un cliente que le pagaría mil 800 pesos por sus servicios sexuales.

Los policías montaron un operativo para detener a Carlos Iván Sánchez Aguilar. La víctima señaló a los uniformados que el sujeto la conoció por medio de internet, y le ofreció trabajo de edecán, pero desde hace tres meses, la tenía secuestrada.

Sánchez Aguilar y la parte acusadora fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales correspondiente por el delito de trata de personas.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios