Mancera entrega escrituras a empleados base del GDF

El mandatario capitalino instruyó a identificar predios para poder construir más viviendas en beneficio de los trabajadores

COMPARTIR 
11/12/2013 21:09 Luis Pérez Courtade / Foto: @ManceraConecta
Mancera entrega escrituras a empleados base del GDF
Mancera entrega escrituras a empleados base del GDF

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó 649 escrituras públicas a personal de la Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya (Captralir) del Distrito Federal.

Con esto, se busca ofrecer a los trabajadores y sus familias, seguridad y certeza jurídica a su patrimonio, e instruyó al oficial Mayor y al consejero Jurídico a identificar predios para poder construir más viviendas en beneficio de los mismos, así como hacer más eficientes y ágiles los trámites que requieran.

El tema de la vivienda es sensible en esta capital, porque es un hecho que tenemos servidores públicos que provienen fuera de la ciudad y que quisieran vivir aquí", apuntó Mancera Espinosa.

649 escrituras fueron entregadas a trabajadores del GDF

El mandatario capitalino indicó que se trata de un compromiso para que los trabajadores que se han tenido que alejar de la ciudad puedan estar más cerca, y tarden menos en sus desplazamientos.

En su oportunidad, el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, Juan Ayala, agradeció y reconoció el apoyo otorgado por el Ejecutivo local quien sabe escuchar a los trabajadores.

El líder de los trabajadores refirió que en más de una década, ninguna autoridad local se había preocupado por dar certeza jurídica a los empleados que no contaban con la escrituración de sus hogares. 

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios