Caravana navideña recorre calles de la Ciudad de México

Autos iluminados, globos gigantes, carros de golf, bandas musicales y personajes tuvieron como destino el Zócalo capitalino

COMPARTIR 
08/12/2013 23:21 Redacción / Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), realizó un operativo de vigilancia y vialidad, con motivo de la celebración de la Caravana navideña que año con año se lleva a cabo en la capital del país en el marco de las Festividades de Navidad que organiza el Gobierno del Distrito Federal.

Debido a la cantidad de asistentes, la policía capitalina resguardó el desfile con 573 elementos, apoyados por 25 vehículos para garantizar la integridad de los asistentes.

En el recorrido se pudo observar:

  • Tráilers luminosos
  • Carros alegóricos
  • Carros de golf
  • Globos gigantes
  • Bandas musicales

Participaron elementos pertenecientes a la Policía de Proximidad, Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito, Inspección Policía, de la Unidad de Seguridad Escolar y del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM).

En esta ocasión, la temática del evento fue “El Correo Mágico de Santa”; el recorrido arracó aproximadamente a las 19:00 horas.

La ruta de la caravana fue Diagonal 20 de Noviembre, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, para llegar al Zócalo capitalino.

Por más de 30 minutos, la ruta sur de la Línea 4 del Metrobús se suspendió parcialmente por el paso de la caravana, pero informaron que el servicio se normalizó.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios