Aficionados del América y Toluca se lían a golpes en el Azteca

El Agrupamiento de Granaderos que resguardan el inmueble reportan saldo de una persona gravemente lesionada tras la gresca

COMPARTIR 
08/12/2013 16:42 Rodrigo Alarcón / Foto: @jacobovera
 Foto: @jacobovera
Foto: @jacobovera

Reportan a un aficionado del Toluca grave por botellazo en el cráneo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre.- Un grupo de aficionados del Club América se enfrentó a golpes esta tarde contra una porra del Deportivo Toluca en la explanada del Estadio Azteca.

Personal del Agrupamiento de Granaderos intervino en la gresca que dejó como saldo una persona gravemente lesionada, la cual recibió un botellazo en el cráneo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudió hasta este punto para auxiliar al herido quien sólo alcanzó a decir que se llamaba Sergio Pérez.

El aficionado del Toluca fue trasladado al hospital de Xoco a bordo de la ambulancia A8-055, cuyo reporte médico indica que presenta un traumatismo craneoencefálico grado uno.

Los policías lograron detener a un americanista identificado como Miguel Ángel Reyes Pérez, el cual fue puesto a disposición de la Agencia 64 del Ministerio Público donde le imputarán el delito de lesiones dolosas y ataque en pandilla.

ogz

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios