Destaca delegado prevención del delito en la Venustiano Carranza

José Manuel Ballesteros resaltó que el eje rector de su primer año de gobierno se apoyó en tres rubros como el deporte, la cultura y la educación

COMPARTIR 
07/12/2013 14:55 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- El jefe delegacional en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros, resaltó que el eje rector de su primer año de gobierno fue la prevención social del delito el cual se apoyó de tres rubros principales que son: el deporte, la cultura y la educación.

Acompañado del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, Ballesteros López, indicó en el marco de su primer informe de gobierno la demarcación que encabeza es la suma de miles de voluntarios que a diario se esfuerzan por entregar los mejores resultados a la ciudadanía.

El funcionario destacó que en su política preventiva el deporte juega un doble papel, ya que ayuda a que los jóvenes se alejen de las drogas y de comportamientos y contrarios al bienestar comunitario y a la vez permite incentivar la salud mental y corporal mediante la cultura cívica y la convivencia familiar.

La educación es la llave de nuestro desarrollo, por ello invertimos 54 millones de pesos para mejorar las instalaciones de 49 planteles, con lo cual beneficiamos a más de 34 mil alumnos y profesores", expresó ante una explanada delegacional llena de simpatizantes.

Dijo que la administración local entregó a la demarcación 83 patrullas nuevas las cuales se sumaran a los 37 vehículos que adquirieron con presupuestos propios para la seguridad de las colonias, además que se instalan 440 videocámaras adicionales a las 481 que ya existen para tener una delegación completamente vigilada.

Finalmente, señaló que han logrado avanzar en temas como el deporte, la cultura, los programas social y la seguridad en la demarcación, sin embargo resaltó que falta mucho por hacer y que todavía son varios los compromisos pendientes que tiene que llevar a cabo de la mano con los ciudadanos que gobierna para el bien común.

Al acto asistieron el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano; del Distrito Federal, Raúl Flores; así como de los delegados el Tláhuac, Angelina Méndez; Iztacalco, Elizabeth Mateos; Gustavo A. Madero, Nora Arias; Iztapalapa, Jesús Valencia; Álvaro Obregón, Leonel Luna; Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola.

 

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios