Comienza Mancera mensaje por su primer año frente al GDF

Entre los invitados que se encuentran en el Auditorio, está el gabinete capitalino, diputados de la ALDF y representantes del TSJDF

COMPARTIR 
05/12/2013 11:34 Arturo Páramo / Foto: @vromog
Comienza Mancera mensaje por su primer año frente al GDF
Comienza Mancera mensaje por su primer año frente al GDF

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, presenta su mensaje con motivo de su primer año de gobierno en el Auditorio Nacional, ante miles de trabajadores de la administración capitalina e invitados especiales.

El recinto de Reforma fue abierto para recibir a los trabajadores de las diversas secciones del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, con quienes se llenaron la mayor parte de las butacas.

El mandatario capitalino inició su discurso a las 11:30 horas, para dar un mensaje político del primer año de su gobierno en el que presumirá su buena relación con el Gobierno Federal que se reflejó en la rotación de recursos extraordinarios para la capital.

Entre los invitados que se encuentran en el Auditorio, está el gabinete capitalino, diputados de la ALDF y representantes del TSJDF.

Fuera del Auditorio Nacional fue desplegado un operativo de tránsito para remover temporalmente la base de autobuses que se ubica frente al coloso de Reforma, para permitir el flujo de los miles de asistentes al mensaje de Mancera Espinosa.

Un mariachi amenizó el tiempo que transcurrió mientras los asistentes se acomodaban en sus asientos y se distribuían por todo el recinto.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios