Dependencias capitalinas firman convenio de vigilancia en verificentros

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF atestiguó la firma que tiene como objetivo combatir la corrupción en estos espacios

COMPARTIR 
03/12/2013 19:10 Luis Pérez Courtade / Foto: @PlanVerde
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF atestiguó la firma que tiene como objetivo combatir la corrupción en los verificentros.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF atestiguó la firma que tiene como objetivo combatir la corrupción en los verificentros.

CIUDADF DE MÉXICO, 3 de diciembre.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, atestiguó la firma de colaboración entre dependencias capitalinas para asegurar la vigilancia en los verificentros capitalinos.

20 cámaras se encuentran en cada verificentro del DF

El convenio fue signado por la Secretaría de Medio Ambiente, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y el Sistema de Protección de Videovigilancia C4.

El evento realizado dentro de las instalaciones del C4 en Jardín Balbuena, el mandatario capitalino señaló que con esta acción se reforzará el combate a la corrupción y al mismo tiempo a la contaminación con la colocación de 20 cámaras por cada verificentro para que en tiempo real se vigile la operatividad de los encargados de estos centros de verificación.

Mancera Espinosa informó que la Ciudad de México ya pertenece a las primeras 33 ciudades en el mundo que calificó la fundación Roquefeller la cual dará apoyo y recursos para que se siga combatiendo la contaminación y se tenga una ciudad más sustentable.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios