Marchas generan caos vial en la zona centro del DF

La SSPDF recomienda evitar la zona de Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Insurgentes, Plaza de la República, Congreso de la Unión y el Eje 3 Poniente

COMPARTIR 
03/12/2013 13:32 Con información y fotos de Daniel Magaña
Elementos de la SSPDF realizan los cortes viales sobre Paseo de la Reforma debido a que maestros se manifiestan frente al Senado. Foto Daniel Magaña
Elementos de la SSPDF realizan los cortes viales sobre Paseo de la Reforma debido a que maestros se manifiestan frente al Senado. Foto Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), reabrieron la circulación de Paseo de la Reforma hacia el centro, luego de que simpatizantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) concluyeron su marcha.

2 marchas al Senado y 1 a la Cámara de Diputados generan conflictos viales

Al momento, los manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se mantienen frente al Senado de la República, por lo que la circulación vial de Paseo de la Reforma a la altura de Avenida Insurgentes se encuentra afectada.

La dependencia informó a través del Orientador Vial:

Debido a #manifestantes continúa modo reversible en Paseo de la Reforma entre General Prim y Glorieta de Colón.

En tanto, la afectación se registra en la calle Morelos, debido a que las patrullas y camiones de la SSPDF se encuentran estacionadas en la zona.

Así mismo, integrantes de los 400 Pueblos se manifiestan al cambio de la luz roja del semáforo en el Eje Central Lázaro Cárdenas y el Eje 2 Norte, sin afectar la circulación vial.

Las vallas metálicas resguardan las inmediaciones del Senado de la República, la Cámara de Diputados y el Monumento a la Revolución.

Alternativas

La SSPDF recomienda a los automovilistas a evitar la zona de Paseo de la Reforma, Bucareli, Avenida Juárez, Insurgentes, Plaza de la República, Congreso de la Unión y el Eje 3 Poniente Eduardo Molina.

Las alternativas viales son Avenida Chapultepec, Circuito Interior, Puente de Alvarado, el Eje Central Lázaro Cárdenas, Viaducto Miguel Alemán y su continuación Viaducto Río de la Piedad, avenida Del Taller y Circuito Interior (Boulevard Puerto Aéreo).

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios