Delegación Iztapalapa anuncia concierto de Molotov

El evento se realizará el próximo 7 de diciembre en el parque Cuitláhuac, donde se espera la asistencia de alrededor de 150 mil personas

COMPARTIR 
26/11/2013 15:06 Enrique Sánchez
El concierto de la Banda Molotov se realizará el próximo 7 de diciembre en el parque Cuitláhuac. Foto Archivo
El concierto de la Banda Molotov se realizará el próximo 7 de diciembre en el parque Cuitláhuac. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre.- El jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia, anunció el concierto de la Banda Molotov a realizarse el próximo 7 de diciembre en el parque Cuitláhuac, donde se espera la asistencia de alrededor de 150 mil personas.

Para garantizar su seguridad se contará con la participación de 2 mil policías de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes realizarán filtros de protección para evitar el ingreso de personas con objetos que pudieran resultar peligrosos. Además, estarán presentes 5 mil trabajadores de la propia delegación.

Entrevistado luego de su asistencia al primer informe de labores de la presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Darlene Rojas, el delegado informó que los honorarios para los grupos participantes, en lo que será un Festival Cultural correrán a cargo del Conaculta y la organización civil 20.0. Su demarcación se encargará de la parte de producción para lo cual invertirá 2.5 millones de pesos.

Jesús Valencia advirtió que no es criminalizando a los jóvenes como se pueden hacer frente a los problemas que vive este tipo de población. Se requieren acciones de entretenimiento y de acceso a la cultura.

Yo confío en los chavos, van a divertirse, van a brincar y van a aventares pero son chavos que van a eso, no van a agredirse", señaló.

El funcionario anticipó la presencia de jóvenes de otras delegaciones como Venustiano Carranza e Iztacalco y de municipios como Nezahualcóyotl y Chalco.

 

mca

Relacionadas

Comentarios