Caen 12 integrantes de banda dedicada al robo a casa habitación

La SSPDF detuvo a 11 hombres y una mujer cuando asaltaban una casa ubicada en la delegación Miguel Hidalgo

COMPARTIR 
12/10/2013 03:09 Notimex / Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 12 octubre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a 11 hombres y una mujer cuando asaltaban una casa habitación ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.

En un comunicado, la dependencia informó que los hechos ocurrieron en la calle privada de Lago Bolsena, colonia Anáhuac, donde fueron detenidos Óscar Pérez Fuentes, José Ángel Villamar Uribe, Miguel Medina Lozano y Marco González Martínez.

También Miguel Morales Alzate, Jesús Colín López, Luis Reynoso Vidal, Hilario Flores López, Marcelino González López, Luis Alberto Posadas Olivar, Joaquín Miranda López y Ariadna Yurico Salazar.

Precisó que los policías acudieron al lugar, luego de recibir una denuncia ciudadana que los alertaba sobre un ilícito y al llegar fueron informados que varias personas ingresaron por la fuerza a la vivienda. Luego de apoderarse de varios objetos pretendían escapar en una camioneta con placas de circulación 7222CH.

Los uniformados a bordo de las patrullas D99-39 y P99-11 lograron detener al vehículo y en el interior fueron aseguradas una pantalla plana de 42 pulgadas, dos consolas de videojuegos, un sistema de audio de teatro en casa, así como otras pertenencias", indicó.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 1, donde se inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades, puntualizó.

 

gmf 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios